Pilates

PILATES

Es una forma de entrenamiento físico y de educación corporal muy completa y equilibrada. Dirige la atención a los músculos profundos para lograr la estabilidad del centro del cuerpo y buscar el máximo control de los movimientos corporales a través del dominio mental.

Pilates

Se originó a partir de la práctica de los bailarines, pero es un entrenamiento que cualquier persona puede practicar. Cualquiera puede encontrar beneficios sin importar la edad ni la capacidad física o el nivel de elasticidad que tenga. Hay tantas adaptaciones y niveles de dificultad como personas.

El método Pilates permite relajarse y recuperar la energía mediante ejercicios de esfuerzo relajado. Se disfruta en cada movimiento, se toma consciencia y se tonifica al mismo tiempo. Constituye en sí una de las más eficaces herramientas de rehabilitación y perfeccionamiento técnico.

 ¿Cuándo? 

  • Miércoles de 09:30 a 10:30
  • Viernes de 17:00 a 18:00.

Consulta el calendario del curso aquí.

¿Te interesa? 

Puedes reservar tu plaza: 

  • Por email: alnouart@gmail.com
  • Por teléfono: 672 25 80 19

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>