FIESTA ORIENTAL

Nos alegramos de presentaros la quinta edición de la Fiesta Oriental de Alnouart!

Una fiesta alrededor de la danza y la creación, en buena compañía y regada con un buen vino…. no se nos ocurre mejor plan para pasar una tarde de domingo!

Este encuentro está abierto a todo el público y su escenario a todas vuestras propuestas artísticas. Si quieres participar como artista, lee las bases a continuación.

Quedáis todas y todos invitados a la Fiesta Oriental de Alnouart! La entrada es libre hasta completar el aforo.Fiesta Oriental Alnouart. 5ª Edición

QUIERES PRESENTAR TU PROYECTO?

Aquí tienes las bases para participar:

  • La convocatoria para el escenario está abierta a tod@s l@s bailarin@s y artistas de cualquier modalidad.
  • Puedes actuar como solista o con grupo (las medidas del espacio escénico son 6x4m)
  • Recomendamos que las piezas duren alrededor de 4 minutos.
  • La admisión de artistas se realizará por orden de inscripción.
  • La fecha límite de inscripción: 08 de Abril de 2018. El número de actuaciones es limitado, así que no tardéis mucho en decidiros porque queremos disfrutar de vuestra actuación.
  • Para que la inscripción se dé por completada, será necesario que nos hagáis llegar a alnouart@gmail.com la siguiente información:
Vuestros datos: Nombre real, nombre artístico, teléfono, email. Si sois un grupo, necesitamos los datos de cada un@ de l@s participantes.
Archivos: canción en formato mp3.(indicad músico y título) y una foto artística que usaremos para anunciar tu actuación.
Información: una breve explicación que acompañe vuestra creación. Puede ser una introducción del estilo, de la inspiración, del método de creación… lo que tú consideres de relevancia e interés compartir con el público.
  • L@s participantes tendréis acceso a la sala a partir de las 16.30h para ensayar y prepararos para la actuación. 1 ensayo por bailarin@/grupo.
¡Os esperamos en Alnouart!