DANZA & QI GONG. Susana Papazachariou

¿Dónde se inicia el movimiento? ¿Cómo se expresa? ¿Qué posibilidades encuentra?

Partiendo de unos patrones de movimiento que surgen del  Qi Gong, una práctica enfocada a un trabajo corporal que combina movimientos suaves y armónicos con otros más dinámicos, los cuales equilibran el flujo energético aportando fuerza y vitalidad.

El Qi Gong se mueve a un ritmo relativamente lento, concediéndonos el tiempo necesario para sentir y coordinar postura, respiración e intención.  Desde ese lugar se abre una puerta a un movimiento danzado que ofrece una fluidez y ligereza que nace de la fuerza que se genera en nuestro centro vital, abriéndonos a la presencia y a la escucha del momento.

Este trabajo permite movilizar la energía desde registros de quietud-lentitud a movimientos más dinámicos y percutidos, aportando fuerza y vitalidad.Danza & Qi Gong. Susana Papazachariou

Te invito a compartir este espacio de reencuentro con el cuerpo abriéndonos a la experiencia de encontrar nuestro propio movimiento y expresión. Un paseo corporal que permite explorar de dentro hacia fuera combinando diferentes calidades de movimiento.

 Ciclo de Sesiones los viernes de 19.30 a 21.30

20  OCTUBRE, 10 y 24 NOVIEMBRE, 1 y 15 DICIEMBRE

*Las sesiones son independientes y complementarias. Puedes asistir a todo el ciclo o a la sesión que te interese.

 Reservas + info: susanapapazachariou@gmail.com

www.susanapapazachariou.com