DANZA ORIENTAL

Copia de Copia de White and Black Text Research Poster   Las danzas del medio oriente nacieron fruto de la necesidad de expresarse en cada una de sus culturas, y han devenido en una disciplina artística muy amplia y rica, con gran arraigo en diferentes partes del mundo. Son muchos los beneficios  que aporta su práctica, al tratarse de un movimiento orgánico y respetuoso con el cuerpo que se basa en la consciencia y tanto física como energética. En nuestras clases aprenderás desde sus movimientos básicos y sus orígenes culturales hasta las más modernas tendencias, conociendo su amplio abanico de posibilidades e interpretaciones.         A continuación te ofrecemos una pequeña explicación para ayudarte a elegir tu nivel:

Iniciación:

Aprenderemos la base técnica de la danza oriental y sus principales estilos, adentrándonos  en la música y cultura árabes. Desarrolla tu conciencia corporal, tu forma física y también tu creatividad.

Intermedio:

Ya tienes conocimientos previos sobre danza oriental, pero necesitas seguir trabajando en la base además de incorporar nuevos conocimientos  y registros.

 Avanzado 1:

Seguimos incorporando repertorio de movimientos y estilos, pero sin desatender al mantenimiento de la base técnica y su asimilación.

 Avanzado 2:

Tu base técnica es sólida y quieres seguir aprendiendo y desarrollando tus aptitudes.

Avanzado 3:

Quieres incorporar más ritmo ( dinamismo)en tus clases, nuevos retos y enfoques.

Perfeccionamiento:

Profundicemos en el movimiento, en la técnica, en la versatilidad, la precisión… y profundicemos también en ti; en tu danza, en tu manera de sentirla y expresarla…