ALCHEMY SPINNING . RAQUEL SANTIAGO

DESCUBRE EL PODER DE LAS DANZAS GIRATORIAS

ALCHEMY SPINNING. RAQUEL SANTIAGO

 

Este taller es una invitación a explorar y profundizar en la práctica de Alchemy Spinning™-una poderosa y accesible modalidad somática de giros inspirada en la danza sufí,  que se que se encuentra en la intersección del mindfulness y el movimiento,  y que promueve un intenso florecimiento creativo y personal.

Girar, en lugar de ser una meta o un destino, se convierte en un viaje en espiral hacia una mayor sabiduría corporal, autoexpresión y autoconocimiento.

En el taller utilizaremos diferentes formas de danza, movimiento, trabajo de respiración y meditación.

Durante años, Raquel Santiago ha estado explorando las danzas giratorias del mundo para comprender y destilar sus beneficios, y para conectarlos con otras disciplinas y tradiciones de sabiduría somática. El resultado es una disciplina verdaderamente única que une lo somático y lo transpersonal, y que abre nuevas fronteras de descubrimiento a bailarines profesionales, amantes de la danza y principiantes por igual.

 

  • Adquiere un estado de mayor presencia y conciencia corporal
  • Experimenta un estado de expansión de conciencia
  • Libera tu creatividad y tu expresión artística

Abierto a todo el mundo. No se requiere una condición fisica especial ni experiencia en danza.

 Raquel Santiago

Creadora de Alchemy Spinning™ , nació en Barcelona y reside en California. Raquel es bailarina, danza activista, profesora de danza y astróloga. Se ha formado en yoga y en danza contemporánea, oriental, butoh y africana, Body Weather, Gaga, Noguchi Taiso y danza persa. Raquel ha sido llamada “la nueva Isadora Duncan del Medio Ambiente” por el mensaje de conciencia medioambiental en sus actuaciones.

Más información en RaquelSantiago.es

Cuándo?

Sábado 14 de diciembre 2019, 10-14h.

Dónde?

Alnouart, Carrer  Berga, 36, 08012 Barcelona, <M> Fontana.  España

Precio

55€ general // 48€ Si realizas el pago antes del 7 de diciembre (Política de cancelación: devolución del 100% hasta una semana antes del taller. Desde este plazo, no se aplicará la devolución).

Contacto y Reserva

AlchemySpinning.com

alchemyspinning@gmail.com